El sábado pasado, después de una noche de diversión, la familia palomino, vecinos pertenecientes a la urbanización Corpac en el distrito de San Isidro, encontraron la seguridad de su casa totalmente desmantelada perdiendo varias cosas de valor.
De acuerdo a la investigación policial se presume que no fue un solo individuo el que llevo a cabo la operación. Esto se debió a que se llevaron laptops, televisores plasma, etc. Esta modalidad fue planeada con la intensión de entrar con el uso de herramientas grandes ya que la familia palomino encontró todas las rejas dobladas, casi desprendiéndose por completo de la pared.
Este es un caso que jamás se llego a pensar que podría suceder ya que prácticamente el Ministerio del Interior está custodiado por diferentes efectivos policiales que la cuidan y brindan seguridad a la zona. Independientemente de eso, no hay testigo alguno pueda decir con exactitud lo ocurrido debido a las altas horas de la madrugada.
Los vecinos de la zona están alarmados y solo pueden opinar al respecto. Nelly Domínguez, vive a una cuadra de la casa de los palomino y dice lo siguiente "Llevo viviendo 10 años en esta calle, nunca he visto algo insólito, a pesar de ver a los policías paseando en los patrulleros al igual que los serenos que van en bicicleta... hay que hacer algo al respecto porque lo ocurrido nos hace sentir muy inseguros"
El distrito de San Isidro, que de por sí, es uno de los más modernos y ejemplares de lima, pone en duda la eficacia es la seguridad de este. Definitivamente todos los distritos tienen sus problemas, lo insólito de este caso fue que sucedió a un par de cuadras del ministerio del interior, en donde se supone, la seguridad está garantizada.
viernes, 4 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es un caso de notable preocupación, puesto que los habitantes de dicha zona en este momento ya no se sienten con la misma seguridad de antes,habiendo ocurrido un robo hace poco de tal nivel.
ResponderEliminarUtilizar la pirámide es sencillo, la idea no es opinar sobre los hechos sino presentarlos con precisión.
ResponderEliminar